Por Pattie Cordova

Tengo una piel horrible desde los 13 años. No es bueno. Es lo primero que la gente ve y el hecho de que no puedo controlarlo es lo peor. Entonces, para combatir la horrible piel, obtengo tratamientos faciales. Regularmente. Aproximadamente una vez al mes, en realidad. He estado recibiendo tratamientos faciales por un tiempo y definitivamente ha ayudado a mis brotes (sí, dos niños más tarde y todavía los tengo), mi piel grasa y el daño solar. Siento que siempre estoy descubriendo nuevos productos y tratamientos para ayudar a mi piel, así que cuando tuve la oportunidad de probar un tratamiento HydraFacial MD como madre CosmetiCare, ¡tomé la oportunidad!

Seré honesta, no leí sobre el tratamiento antes de ir a mi facial. Escuché lo fabulosos que eran, pero eso fue todo. No sentía que realmente necesitara prepararme para el facial más allá de ir con la cara lavada e hidratada. Pero, por supuesto, sabía que iba a tomar muchas fotos de todo el procedimiento, así que me puse un poco de rímel y delineador de ojos. Así que aquí va …

HydraFacial MD – Qué esperar

El tratamiento HydraFacial tiene múltiples pasos. Lisa McCoy, la increíble esteticista experta de CosmetiCare, me habló de todo el proceso mientras lo realizaba. Admito que puso música relajante de spa y me dijo que me relajara, pero no pude evitar hablar durante todo el tratamiento. Sin embargo, en mi próximo facial, definitivamente voy a solo relajarme.

Revisó mi piel y me recomendó el mejor tratamiento para mi piel grasa. Ella me hizo saber que cada paciente recibe tres boquillas y cada facial está personalizado a las necesidades de los pacientes. Y luego nos pusimos a trabajar.

Levanté la vista para encontrarme mirando el vapor. Lisa lo encendió para abrir mis poros antes de limpiar mi piel y envolverlo en una agradable toalla tibia.

Poco después, se sacó la primera boquilla y recorrió mi piel. Y fue entonces cuando descubrí lo que separa HydraFacial MD de otros tratamientos faciales.

HydraFacial MD® es un tratamiento estimulante que se puede realizar en tan solo 30 minutos. Ofrece salud para la piel a largo plazo y se puede adaptar para satisfacer las necesidades específicas de todo tipo de piel. Ofrece resultados inmediatos y notables sin tiempo de inactividad ni irritación. El tratamiento HydraFacial MD® elimina las células muertas de la piel y extrae las impurezas al mismo tiempo que limpia la nueva piel con sueros de limpieza, hidratación y humectación. El tratamiento es calmante, refrescante, no irritante e inmediatamente efectivo.

El primer paso, Vortex-Exfoliation, limpió la piel y la exfolió al mismo tiempo. Pasó la herramienta por mi piel y se sintió como un exfoliante de microdermabrasión. Fue sin dolor y con el vapor a toda potencia, pude sentir que todo el maquillaje incrustado en mis poros y las células muertas de la piel se limpiaban suavemente. ¡Incluso la pasó por encima los labios! Y por suerte porque el cambio en el clima me había secado los labios.

El siguiente paso fue el Vortex-Peel. Lisa aplicó un suero Glysal, una mezcla de ácidos glicólicos y salicílicos que brinda los beneficios del peeling sin descamación posterior al peeling. Generaba un poco de picazón, pero no como si mi cara estuviera en llamas.

La segunda boquilla, Vortex-Extraction, es un vortex-suction patentado sin dolor que limpia los poros con la ayuda del suero Beta-HD. Y como soy súper especial (* sarcasmo *) y tengo una piel horrible, ella sacó esa luz súper brillante e hizo extracciones manuales también. Lisa hizo el mejor trabajo que he visto durante un tratamiento facial en este paso. Tuve algunos brotes antes de que comenzara el facial, y cuando terminó, ¡mi cara se veía mucho mejor!

CosmetiCare es un spa médico increíble con una amplia gama de herramientas, y menos mal. Lisa vio que necesitaba más ayuda con mis brotes, por lo que sacó esta herramienta que ofrece un tipo de luz para difundir los brotes. Parece difícil creer que la luz pueda ayudar, pero si Lisa dice que sí, confío en ella.

La última boquilla fue el Vortex-Fusion. Esta boquilla proporciona un suero que se administra para nutrir y proteger mi piel con antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico. Es un combo que evita la aparición de manchas marrones, decoloración y reafirma y tensa la piel. También aumenta el colágeno y ayuda a eliminar las líneas finas. Estos sueros son lo que diferencia a HydraFacial MD de otros faciales. Los ingredientes son más fuertes que los que se encuentran en otros faciales; son de grado médico y eso es algo que no sabía antes de ir a CosmetiCare.

Por una mejora de $30, Lisa ofrece estos tratamientos rápidos que estiran y tensan la piel durante al menos unos días. Es exactamente lo que necesitaba antes de la fiesta a la que asistí al día siguiente. Mueve esta máquina por la cara, y todo lo que realmente puedes sentir es un metal frío presionando contra las sienes.

Lisa terminó aplicando una crema hidratante y protector solar Skin Medica. También aplicó un bálsamo para labios de Kiehl para proteger mis labios del mal clima.

Tuve el facial más increíble en CosmetiCare y no puedo esperar para regresar. Con toda honestidad, voy a dejar mis otros faciales y regreso el próximo mes para otro, ¡y voy a traer a mi mamá conmigo!

Lisa es INCREÍBLE y si estás en el área del Condado de Orange, entonces realmente necesitas ir a verla. HydraFacials MD cuesta solo $ 149 cada uno, o puedes comprar un paquete de tres por $ 360. Tienen un precio razonable, y teniendo en cuenta el hecho de que los productos utilizados son de grado médico, valen cada centavo.

Los HydraFaciales son excelentes para todo tipo de piel. Se recomienda que realices uno al menos una vez al mes para ayudar a reducir las líneas finas y arrugas, elasticidad y firmeza, uniformidad del tono de la piel, textura de la piel, hiperpigmentación, piel grasa/congestionada, poros dilatados y signos avanzados de envejecimiento. Básicamente, hace todo lo que pueda desear para una piel sana, en menos de una hora y sin ningún tiempo de inactividad. Salí con la piel súper hidratada y limpia. No estaba enrojecida en lo más mínimo, ni mi piel se sentía con ardor o sensible.

Me fui a dormir sin lavarme la cara. Dejé la crema hidratante y cualquier otra cosa que ella me aplicó porque quería extender el efecto todo el tiempo que pudiera. Al día siguiente, mi piel tenía un brillo que no puedo replicar con los productos que uso en casa.

Continúo recomendando visitar CosmetiCare.com o hacer una cita para visitarlos en su oficina del Condado de Orange para cualquier tipo de facial para cuidado de la piel, incluidos HydraFacial, Botox o Juvéderm. Tienen un gran espacio instalado y te cuidarán mucho. ¡Pregunta por Lisa!


Back to Blog
Contact us media

© CosmetiCare. All Rights Reserved.

Accessibility: If you are vision-impaired or have some other impairment covered by the Americans with Disabilities Act or a similar law, and you wish to discuss potential accommodations related to using this website, please contact our Accessibility Manager at (949) 718-6900.
Contact Us