Por Jennifer Willey

Recientemente compartí que estaba explorando Kybella, un inyectable no quirúrgico utilizado para reducir la grasa de moderada a severa en la parte superior del cuello, también conocida como “papada”. De hecho, puedes ver mi publicación anterior sobre qué esperar cuando vaya a mi primer tratamiento aquí: Explorando Kybella. Recientemente he dado los primeros pasos para reducir el submental o el exceso de grasa debajo de la barbilla, y esta es mi experiencia.

Recientemente compartí que estaba explorando Kybella, un inyectable no quirúrgico utilizado para reducir la grasa de moderada a severa en la parte superior del cuello, también conocida como “papada”. De hecho, puedes ver mi publicación anterior sobre qué esperar cuando vaya a mi primer tratamiento aquí: Explorando Kybella. Recientemente he dado los primeros pasos para reducir el submental o el exceso de grasa debajo de la barbilla, y esta es mi experiencia.

Mi primer tratamiento – Kybella

Hice mi cita a las 10 am en CosmetiCare ya que los niños iban a salir temprano de la escuela ya que era un día corto. Pensé que el tratamiento no me llevaría mucho tiempo, y que estaría fuera con tiempo de sobra para comer algo rápido y recogerlo.

El primer paso en mi primer tratamiento: el adormecimiento. Kathy se aseguró de que estuviera cómoda mientras administraba un gel anestésico en el área de la barbilla. Ella me dijo que tomaría aproximadamente 20 minutos para los efectos completos del gel, luego estaría lista para las inyecciones de Kybella.

Cuadrícula de inyección Kybella

Luego llegó el momento de las inyecciones. La cuadrícula (como se muestra arriba) es una película de plástico transparente que guía a la persona que inyecta el suero Kybella en la piel. Mira el video de mis inyecciones.

Para mí, la primera inyección estuvo bien, por unos segundos. Después de eso, noté una sensación de ardor. Con cada pinchazo, la sensación era más intensa ya que Kathy rápidamente realizó el tratamiento. El tiempo total fue menos de 5 minutos para las inyecciones y ella aplicó una compresa de hielo inmediatamente después de las inyecciones. Me sentí incómoda durante aproximadamente 30 minutos después del tratamiento, tal vez un poco más. Tomé un par de ibuprofenos que ayudaron a minimizar el dolor.

Recomendado: Antes de una inyección, dependiendo de tu tolerancia al dolor, puedes tomar ibuprofeno antes o después del tratamiento.

Día después del Tratamiento con Kybella

Kybella, la mañana siguiente

Luego, Kathy me dio un paquete que incluía un paquete de una compresa fría para cabeza/mentón que incluía algunas compresas más para continuar enfriando el área para ayudar a minimizar el dolor. Mantuve las compresas en todo mi trayecto a casa y durante aproximadamente una hora después del tratamiento.

Al día siguiente: Algunas de las sensaciones que sentí al día siguiente incluyeron un poco de hinchazón, sensibilidad al tacto y moretones muy tenues del tamaño de un pinchazo. Cuando estaba en casa, apliqué un poco de hielo para ayudar con la hinchazón, sin embargo, el dolor desapareció por completo.

El segundo día después: Los moretones comenzaron a aparecer en manchas. El área todavía estaba sensible al tacto. Noté que la mayor parte de la hinchazón apareció el segundo día después. Mi área de la barbilla estaba bastante hinchada, lo que me dio el efecto de tener una “tercera barbilla” como lo describe mi esposo. (Imposible no quererlo).

Como se esperaba, los moretones continuaron durante aproximadamente 4 días después de los tratamientos. La mayoría de las personas ni siquiera lo notaron hasta que lo señalé. La hinchazón duró aproximadamente 3-4 semanas después de que se completó el tratamiento. Poco a poco comenzó a disminuir a medida que me acercaba a las 6 semanas.

Kybella: Mi primera cita con Cosmeticare en este punto del tratamiento, noto que la hinchazón sigue disminuyendo. He notado pequeños bultos o bolitas pequeñas apretadas cuando presiono la piel debajo de mi barbilla. Sospecho que los pequeños bultos que siento son los sitios de inyección. Ahora espero mi cita de 6 semanas para ver los resultados finales y una comparación del primer tratamiento.

Como se indicó en la última publicación sobre Kybella, la mayoría de los pacientes necesitan 3 tratamientos, cada uno programado con 6 semanas de diferencia para obtener el beneficio completo del tratamiento. Sin embargo, no todas las experiencias muestran los mismos resultados. Estén atentos para los próximos resultados y mi próxima cita.


Back to Blog
Contact us media

© CosmetiCare. All Rights Reserved.

Accessibility: If you are vision-impaired or have some other impairment covered by the Americans with Disabilities Act or a similar law, and you wish to discuss potential accommodations related to using this website, please contact our Accessibility Manager at (949) 718-6900.
Contact Us