por Shelby Barone

Antes de tener mi mastopexia (levantamiento de senos), todos me dijeron que la parte más difícil después de la cirugía sería encontrar el sostén perfecto, y tenían razón. Estos son algunos consejos de mi experiencia para ayudarte a encontrar el sostén perfecto después del levantamiento de senos.

Antes de tener mi mastopexia (levantamiento de senos), todos me dijeron que la parte más difícil después de la cirugía sería encontrar el sostén perfecto, y tenían razón. Estos son algunos consejos de mi experiencia para ayudarte a encontrar el sostén perfecto después del levantamiento de senos.

Cuando vuelvas a casa de tu cirugía, llevarás un sostén quirúrgico. Deberás usar esto aproximadamente durante la primera semana después de la cirugía. Una vez que tu médico te informe que está bien usar tu propio sostén, puedes comenzar a ir de compras por un sostén.

Recomiendo comprar un sostén que tenga un cierre frontal completo durante la segunda a la tercera semana después de la cirugía. Mi médico me aconsejó que podía usar cualquier sostén siempre y cuando no tuviera aro, y el sujetador con cierre frontal hacía que fuera mucho más fácil ponerse/quitarse hasta que no estuvieran tan doloridos los músculos del brazo. Había comprado mi sostén en una tienda de entrenamiento/fitness, pero terminé encontrando uno mejor una semana después en Victoria’s Secret (desearía haberlo encontrado antes).

 

Una vez que los músculos de mi brazo no estaban tan doloridos, comencé a usar un buen sostén de soporte (sin aros). Aquí fue donde tuve muchos problemas para encontrar un sostén que se sintiera cómodo. Había comprado más de cinco sostenes antes de encontrar uno que se sintiera mejor. Recomiendo ir a Nordstrom o Victoria’s Secret para que te lo pruebes para evitar gastos innecesarios. Tus senos se hincharán y el tamaño de tu sostén cambiará en las próximas dos semanas, así que ten en cuenta NO gastar mucho dinero en este sostén.

Cuando se me permitió usar un sostén con aros aproximadamente cuatro semanas después de la cirugía, no sabía por dónde empezar. Hablé con mi enfermera en CosmetiCare, que se sometió a la misma cirugía que yo, y ella me aconsejó que comprara un sostén con el mayor soporte. Si quiero proteger mi inversión y mantener mis senos levantados, entonces necesito un sostén con buen soporte.

La enfermera me había aconsejado que fuera a Victoria’s Secret y comprara el sostén Body by Victoria Perfect Coverage (con el dije). También me recomendó que me pusiera el sostén para hacer ejercicio de Victoria’s Secret con el aro + cierre frontal para hacer ejercicio. Para asegurarme de que mis senos no se muevan cuando estoy haciendo ejercicio, usa un sostén de para hacer ejercicio barato encima del sostén para hacer ejercicio de Victoria’s Secret. También dijo que el sostén Body by Victoria Perfect Coverage Bra es lo suficientemente suave como para que pueda dormir cómodamente.

Tienes que estar preparada para tener siempre tus senos en un sostén, a menos que quieras que la gravedad comience a ir en contra ti nuevamente.

Fui a Victoria’s Secret, y el personal pudo ajustarme perfectamente con el sostén Body by Victoria Perfect Coverage. Pudieron encontrar un tamaño que se ajustaba perfectamente a mis senos y que me sentía cómoda usándolo. Ella me midió en un 36 DD, pero terminé encajando mejor en un 34 DDD. Nunca hubiera podido darme cuenta de que un tamaño de copa más grande y una banda más ajustada podían sostenerme más, pero lo hicieron.

Uso el sostén Body by Victoria Perfect Coverage durante el día/noche. Nunca me quito el sostén a menos que me esté bañando o en traje de baño (que actualmente estoy buscando uno con soporte).

El personal de CosmetiCare te ayuda con todo, desde tu cirugía hasta el asesoramiento posterior a la cirugía. La mayoría de las enfermeras se han sometido a cirugías de senos y han sido excelentes para darme consejos y sugerencias después de mi mastopexia. Obtén más información sobre hacerte un levantamiento de senos en CosmetiCare Center en el Condado de Orange haciendo una cita llamando al 949.537.2318 o teniendo una consulta virtual.


Back to Blog
Contact us media

© CosmetiCare. All Rights Reserved.

Accessibility: If you are vision-impaired or have some other impairment covered by the Americans with Disabilities Act or a similar law, and you wish to discuss potential accommodations related to using this website, please contact our Accessibility Manager at (949) 718-6900.
Contact Us