Menu

Menu

Los peligros de CoolSculpting en casa: Por qué hacer CoolSculpting tú misma no es seguro

Home » Articles » Los peligros de CoolSculpting en casa: Por qué hacer CoolSculpting tú misma no es seguro

CoolSculpting es una forma casi increíble de eliminar grasa al congelarla literalmente …

Sin embargo, CoolSculpting en casa, también conocido como DIY, hacer CoolSculpting tú misma, implica varios riesgos que debes tener en cuenta.

CoolSculpting-Orange-County


A medida que la industria cosmética continúa calentándose a los procedimientos no quirúrgicos, muchos pacientes están teniendo ideas infames sobre la realización de estos tratamientos en sí mismos. La última tendencia de hacer tú misma mejoras cosméticas implica CoolSculpting en casa. Los mecanismos simplistas de CoolSculpting pueden parecer accesibles y tal vez incluso replicables para el entusiasta de hacerlo tú misma. Sin embargo, siempre es peligroso e incluso potencialmente mortal intentar cualquier procedimiento de mejora cosmética fuera de las oficinas autorizadas de un profesional de la estética. Estas son las razones por las que no deberías intentar hacer CoolSculpting tú misma en casa.

¿Qué implica CoolSculpting en casa?

Es importante comprender la funcionalidad de un verdadero procedimiento CoolSculpting. CoolSculpting funciona utilizando un dispositivo diseñado con precisión para succionar una porción de grasa de tu cuerpo. Luego se aplica un regimiento específico de succión y temperatura de aire frío hasta que se destruye el tejido adiposo. Las células grasas muertas son eliminadas por el proceso excretor natural de tu cuerpo. Si bien este procedimiento es relativamente rápido, simple y sin dolor, aún se necesita un profesional médico para supervisar el proceso de congelación de grasa. También es necesario un dispositivo CoolScultping aprobado por la FDA para garantizar que recibas la cantidad adecuada de frío, succión y tiempo de aplicación. Como con la mayoría de los tratamientos cosméticos, CoolSculpting requiere varias sutilezas esenciales que no pueden reproducirse en el hogar promedio.

diy coolsculpting at home

Por qué hacer CoolSculpting tú misma en casa es peligroso:

La mayoría de las formas para hacer CoolSculpting tú misma implican un cinturón abdominal equipado con compresas de hielo que el usuario usa durante un período prolongado de tiempo. Obviamente, la intención es congelar la grasa a través de lo fresco aplicado estructuralmente. Hay dos problemas principales con este enfoque. 

Primero, no puedes replicar un dispositivo CoolSculpting simplemente aplicando bajas temperaturas. En el mejor de los casos, esto solo dejará tu área problemática más fría que antes. En el peor de los casos, intentar esto puede provocar daños permanentes en la piel y quemaduras por temperaturas frías. El hielo aplicado de manera no profesional a la piel a menudo creará más problemas cosméticos que antes. Hacer CoolSculpting tú misma de esta manera es similar a usar un sostén con relleno y llamarlo un aumento de senos. Es realmente una farsa y no funcionará.

diy coolsculpting at home

Con cualquier tipo de equipo de compresa fría con correa, estás excluyendo una parte esencial del proceso actual de CoolSculpting. La porción de extracción de este tratamiento a menudo se pasa por alto, pero es absolutamente necesario para obtener los resultados deseados. Una máquina CoolSculpting con licencia succionará específicamente una porción de grasa de su cuerpo y aplicará la cantidad exacta de frío en esa área. Este proceso dual de enfriamiento por succión no se puede recrear efectivamente durante un intento de proporcionar CoolSculpting en casa.

El segundo problema importante con hacer CoolSculpting tú misma implica la falta de temperaturas y tiempos precisos. Es esencialmente imposible recrear el tipo exacto de frío, presión y tiempo que puede proporcionar una máquina CoolSculpting con licencia. Los métodos típicos de CoolSculpting en el hogar utilizan una táctica de “más es mejor”. Esta es una idea equivocada común en el campo de las mejoras estéticas. Cuando se trata de eso, la sutileza, la precisión y el cuidado son los pilares de la industria cosmética. CoolSculpting en casa no puede recrear el cuidado y la atención que conlleva la administración autorizada de este procedimiento de congelación de grasa.

diy coolsculpting at home

Es fácil dejarse llevar por las afirmaciones de que puedes recibir el mismo tipo de tratamiento de congelación de grasa por menos de $100 si intentas CoolSculpting en casa. Muchos pacientes incluso intentan hacer CoolSculpting ellos mismos en casa mientras esperan su consulta formal de CoolSculpting. Esto es altamente desaconsejable y puede dañar permanentemente tu cuerpo.

¿Por qué deberías realizarte CoolSculpting en un Spa Médico?

Si hubiera una opción viable y completamente probada para la congelación de grasas en el hogar, estaría disponible en cualquier supermercado. Hay una razón por la que estos tratamientos de hacer CoolSculpting tú misma se encuentran en sitios web alternativos con poca evidencia para respaldar sus afirmaciones. Estos tratamientos en el hogar son una pérdida de dinero, una pérdida de tiempo y tienen el potencial de dañar permanentemente tu cuerpo.

CoolSculpting se conoce como un “procedimiento a la hora del almuerzo”. Esto significa que lo puedes realizar fácilmente durante un descanso del trabajo en la hora del almuerzo y no requiere tiempo de inactividad. Al mismo tiempo, CoolSculpting es increíblemente asequible en comparación con otros tipos de procedimientos de reducción de grasa. Es rápido, sin dolor y efectivo. Eso no significa que sea replicable. En pocas palabras, no hay razón para dañar tu cuerpo al intentar una versión “en casa” de este tratamiento.

diy coolsculpting at home

Si te interesa que CosmetiCare en el Condado de Orange reduzca la grasa objetivo en tu cuerpo, por favor llama al (949) 415-5965 o haz clic aquí para programar una consulta con uno de los profesionales médicos capacitados de CosmetiCare. No dejes que los sitios de hacer tú misma te engañen, CoolSculpting es increíble, ¡pero no se puede hacer en casa!

¡New Look Now ahora puede mostrarte cómo!

¿Quieres saber cómo te verás después de la cirugía plástica? Visita a nuestros socios en New Look Now para obtener una simulación de resultados completamente gratuita y extraordinariamente precisa. New Look Now utiliza expertos en cosméticos para mostrarte cómo te verás después del procedimiento mediante la edición de imágenes en tiempo real. Simplemente sube una foto de cualquier área de tu cuerpo que deseas modificar y los técnicos de New Look Now te enviarán una versión editada precisa en cuestión de minutos. Ve las reseñas de CoolSculpting aquí. ¡Prueba New Look Now gratis hoy!

ABOUT THE AUTHOR

CosmetiCare

Voted one of the Best Plastic Surgery Centers in Orange County, CosmetiCare Plastic Surgery and MedSpa was founded by renowned plastic surgeon Dr. Michael W. Niccole. With a mission to help people look and feel their best, CosmetiCare provides unique access to combined treatments using state-of-the-art aesthetic medical devices. Led by an experienced and skilled team of experts, CosmetiCare is one of the most trusted names in cosmetic surgery in the nation.

Free Consultation Image Left

Free Consultation

Call to schedule your consultation or fill out the form below.

  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

By submitting this form, I agree to authorize contact by CosmetiCare to discuss their services with me at the telephone number provided.

Free Consultation Image Right