Menu

Menu

Levantamiento de Glúteos, Inyecciones de Glúteos y el Fenómeno de Glúteos Nicki Minaj

Home » Articles » Levantamiento de Glúteos, Inyecciones de Glúteos y el Fenómeno de Glúteos Nicki Minaj
Los glúteos grandes están “de moda”: Aquí hay algunas verdades esenciales sobre los levantamientos de glúteos, las inyecciones de glúteos y otros procedimientos de glúteos

Como mencionamos anteriormente, existe una tendencia creciente hacia la beatificación centrada de glúteos en el ámbito de las mejoras cosméticas. Esto se debe en parte a los fenómenos de la cultura pop, como el trasero difícil de no notar de Nicki Minaj y la obsesión cada vez mayor con “twerking” de trasero grande. Los procedimientos mamarios y faciales no son impopulares en estos días, sin embargo, el aumento de los tratamientos de levantamiento de glúteos, inyecciones de glúteos y otros actos de mejora detrás es revelador. 

Otra razón para esta tendencia podría implicar la relativa facilidad con la que los glúteos se mejoran cosméticamente y luego se mejoran sutilmente a través de elecciones de moda apropiadas. Después de todo, es menos probable que una parte trasera sea tan intensamente analizada como una cara o una región del pecho más visible. Uno puede ocultar fácilmente la hinchazón posterior a la cirugía de los glúteos con la ropa adecuada.

butt lift butt implants nicki minaj butt

Detrás del área del problema única

Los glúteos son un “área problemática” única del cuerpo que se presta a una amplia variedad de procedimientos muy exitosos que abarcan toda la gama de sutilezas desde “apenas perceptible” hasta lo que nos referiremos como el “trasero de Nicki Minaj”. También es una región que tendemos a descuidar u olvidar debido a su ubicación anterior. Con un mayor interés cultural y popularización del “trasero”, esta “área problemática” está comenzando a mostrarse en su totalidad. Y así, el aumento en la adoración de debajo de la cintura se alimenta de los íconos de la cultura pop, así como de la conveniencia, confiabilidad y seguridad de las mejoras en los glúteos.

Aun así, debemos hablar con franqueza sobre estos procedimientos y las mejoras de belleza reales y duraderas que se encuentran debajo del fenómeno un poco absurdo del trasero falso de Nicki Minaj. Mientras que los ejemplos extremos de aumento de glúteos en los medios de comunicación causan una especie de efecto de goteo para aquellos interesados en la cirugía estética, la realidad es que la mayoría de las mujeres (y los hombres) desean un resultado mucho más sutil. La mayoría de los pacientes están usando levantamientos de glúteos, inyecciones de glúteos y cirugías de aumento de glúteos como un medio para rejuvenecer sus glúteos y recuperar su antigua gloria juvenil. Aunque, para ser justos, ciertamente no hay nada de malo en desear un grande trasero como Nicki. Sin embargo, algunos pacientes se sienten avergonzados o incluso temerosos del concepto de cirugía de glúteos debido a la reputación a menudo injustamente ridiculizada y extremista que los glúteos falsos extravagantes le dan a este tipo de procedimientos.

Aumento de la parte trasera

Según un informe reciente de ASAPS (Sociedad Americana de la Cirugía Plástica Estética), el número de tratamientos de levantamiento de glúteos en Estados Unidos aumentó en un 20% de 2015 a 2016 y ha aumentado un 342% desde 1997. Eso hace que el levantamiento de glúteos sea uno de los procedimientos cosméticos de más rápido crecimiento disponibles actualmente. Más del 95% de los pacientes de levantamiento de glúteos son mujeres, y más de la mitad de esas mujeres tienen entre 35 y 50 años. Por lo tanto, es seguro decir que las principales candidatas para este procedimiento son las mujeres cuyos cuerpos están pasando por un momento difícil con los efectos del envejecimiento, aumento/pérdida de peso y otras enfermedades congénitas. La gran mayoría de estas mujeres buscan tratamientos de glúteos en un esfuerzo por remodelar sutilmente y restaurar su parte trasera a una forma más firme y juvenil. La mayoría de ellas no desean obtener una forma del trasero como Nicki Minaj tan grande. Y, sin embargo, sigue habiendo un ligero estigma asociado con la inyección de glúteos, los procedimientos de levantamiento de glúteos y otros aumentos de glúteos. Los medios de comunicación tienden a ver estos tratamientos bajo una luz más severa y crítica que las empresas cosméticas alternativas.

nicki minaj butt implants butt injections butt lift
La verdad es que un levantamiento de glúteos, la transferencia de grasa a los glúteos y otras formas de aumento de glúteos suelen ofrecer resultados discretos, bien hechos y precisos. Estos tratamientos son opciones fantásticas para las personas con exceso de piel suelta, degradación muscular y una región plana de los glúteos causada por el aumento/pérdida de peso, el envejecimiento y/o problemas congénitos. Incluso si optas por implantes traseros completos, seguramente no te irás del centro de tratamiento luciendo un trasero como Nicki Minaj (a menos, por supuesto, que ese sea tu objetivo). Por el contrario, es mucho más probable que descubras que el resultado de la estética basada en los glúteos es sorprendentemente efectivo, pero convenientemente fácil de ocultar e integrar en su imagen corporal ideal.
nicki minaj butt butt lift butt injections

(Imagen de cortesía de theartofplasticsurgery.com)

CosmetiCare proporciona resultados transformadores pero realistas

En el Centro de Cirugía Plástica y Spa Médico CosmetiCare ubicado en el hermoso Condado de Orange, ofrecemos varios tratamientos avanzados para remodelar y (levantar) tu parte trasera. Valoramos la capacidad de nuestros expertos médicos altamente capacitados para consultar y aprobar las mejores soluciones de contorno corporal posibles para tus necesidades específicas. Ya sea un levantamiento de glúteos, inyecciones de glúteos, implantes de glúteos, liposucción o cualquier otra forma de contorno de glúteos quirúrgico (y no quirúrgico), adoptamos un enfoque sofisticado y elegante para ayudarte a convertirte en tu yo ideal. Haz clic aquí para obtener más información sobre los procedimientos de glúteos que ofrece CosmetiCare.

¡New Look Now ahora puede mostrarte cómo!

¿Quieres saber cómo te verás después de la cirugía plástica? Visita a nuestros socios en New Look Now para obtener una simulación de resultados completamente gratuita y precisa. New Look Now utiliza expertos en cosméticos para mostrarte cómo te verás después del procedimiento mediante la edición de imágenes en tiempo real. Simplemente sube una foto de cualquier área de tu cuerpo que deseas modificar y los técnicos de New Look Now te enviarán una versión editada precisa en cuestión de minutos. ¡Prueba New Look Now gratis hoy!

ABOUT THE AUTHOR

CosmetiCare

Voted one of the Best Plastic Surgery Centers in Orange County, CosmetiCare Plastic Surgery and MedSpa was founded by renowned plastic surgeon Dr. Michael W. Niccole. With a mission to help people look and feel their best, CosmetiCare provides unique access to combined treatments using state-of-the-art aesthetic medical devices. Led by an experienced and skilled team of experts, CosmetiCare is one of the most trusted names in cosmetic surgery in the nation.

Free Consultation Image Left

Free Consultation

Call to schedule your consultation or fill out the form below.

  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

By submitting this form, I agree to authorize contact by CosmetiCare to discuss their services with me at the telephone number provided.

Free Consultation Image Right