Menu

Menu

¿Cómo mantener los resultados de tu abdominoplastia?

Home » Articles » ¿Cómo mantener los resultados de tu abdominoplastia?

Me vislumbré en mi espejo de cuerpo entero y miré dos veces. Me llevó un minuto comprender completamente que lo que estaba viendo era mi propio cuerpo. “Me veo más delgada que antes de quedar embarazada de mi hijo”, le envié un mensaje de texto a mi amigo. Me di la vuelta y me volví, todavía un poco sorprendida de lo dramáticos que habían sido mis resultados. Incluso mi cirujano bromeó acerca de cómo me había dado abdominales y una cintura.

Por Caryn Bailey

¿Cómo mantener los resultados de tu abdominoplastia?

Me vislumbré en mi espejo de cuerpo entero y miré dos veces. Me llevó un minuto comprender completamente que lo que estaba viendo era mi propio cuerpo. “Me veo más delgada que antes de quedar embarazada de mi hijo”, le envié un mensaje de texto a mi amigo. Me di la vuelta y me volví, todavía un poco sorprendida de lo dramáticos que habían sido mis resultados. Incluso mi cirujano bromeó acerca de cómo me había dado abdominales y una cintura. Hace seis semanas, tuve una abdominoplastia completa con liposucción, y aunque tenía una idea de qué esperar, los resultados han cambiado la vida. El procedimiento en sí no es de ninguna manera menor, sino completamente factible. Y como sabes qué esperar con respecto a la recuperación de la abdominoplastia, pensé en compartir algunos consejos sobre cómo mantener la apariencia de tu abdomen después de una abdominoplastia. Si bien volvería a hacer el procedimiento en un abrir y cerrar de ojos si tuviera que hacerlo, prefiero hacer lo que pueda para garantizar que mis resultados duren indefinidamente.

4 semanas después de la abdominoplastia

Esta publicación es parte de una campaña patrocinada con CosmetiCare.

Cómo mantener los resultados de tu abdominoplastia

Una de las primeras cosas que me dijo mi cirujano en CosmetiCare fue que técnicamente la abdominoplastia no se considera un procedimiento para perder peso. De hecho, si tuviera mucho peso que perder, su sugerencia habría sido esperar hasta haber alcanzado la mayoría de ese objetivo antes de someterme a una abdominoplastia. Estaba en 5-10 libras de mi peso deseado antes de realizarme una abdominoplastia. Dos semanas después de la operación, y mi cirujano mencionó amablemente que era importante para mí ser coherente con el mantenimiento de mi peso con dieta y ejercicio, para mantener los resultados de mi abdominoplastia. En las seis semanas posteriores a mi cirugía, había perdido 6 libras, lo cual es razonable teniendo en cuenta la cantidad de piel y grasa eliminada durante el procedimiento.

6 semanas después de la abdominoplastia

Mi amiga Mary me había dicho que después de una abdominoplastia, nunca miraría la comida de la misma manera. Su declaración fue más verdadera de lo que pensé, particularmente considerando que soy amante de la buena comida. No solo me siento incómoda cuando como en exceso, no quiero hacer nada que pueda alterar o incluso revertir los resultados de mi abdominoplastia. La decisión de hacerse una abdominoplastia es importante, y el costo y el tiempo involucrados en la recuperación deben considerarse cuidadosamente. La gente no habla con la frecuencia suficiente sobre el compromiso sostenido requerido después de este procedimiento. La realidad es que el aumento de peso excesivo debido al embarazo, la falta de ejercicio o una dieta poco saludable puede alterar negativamente los efectos de una abdominoplastia.

1 semana después de la abdominoplastia

Aquí hay algunos pasos que he tomado en las últimas semanas para asegurarme de que disfrute los beneficios de mi abdominoplastia en los años por venir.

  • El conocimiento es poder: Durante años intenté perder peso sin éxito. Realmente pensé que estaba comiendo una dieta saludable y que mi régimen de ejercicio era suficiente para perder el peso que tanto deseaba perder. Solo me llevó una semana mantener un diario de alimentos para comenzar a comprender que no era tanto lo que estaba comiendo sino cuánto. Estaba comiendo en exceso. Y aunque nada de lo que podría haber hecho con respecto a la dieta o el ejercicio hubiera tenido éxito en tonificar mis músculos abdominales y tensar mi piel, habría tenido que eliminar menos grasa durante el procedimiento. En la actualidad, estoy usando MyFitnessPal para registrar todo lo que como y bebo para asegurarme de mantener mi ingesta calórica recomendada.
  • Cambia tu forma de ver los alimentos: Soy considerada una de las personas que come más saludable en mi círculo de amigos. Pero como la mayoría de las personas, el queso y el chocolate son mis debilidades. Después de mi cirugía, comencé a ver la comida desde un lente diferente. Todo lo que consumo cuenta, y para mantener mi ingesta calórica recomendada, tengo que decidir si quiero usar esas 1200 calorías. Puedo elegir satisfacer mis papilas gustativas con calorías vacías, o elegir alimentos que proporcionen las proteínas y los nutrientes esenciales que mi cuerpo necesita.
  • Comprender la relación entre la pérdida de peso y el ejercicio: Durante el fin de semana, caminé más de 4 millas, en uno de mis mayores logros de ejercicio desde mi cirugía. Esas 4 millas, que resultaron en músculos cansados y adoloridos, me dieron 57 calorías adicionales. Antes de tener una abdominoplastia, supuse que una hora de cardio negaba esa porción de pastel de chocolate que ansiaba. La realidad es que solo el 20% (como máximo) de la pérdida de peso puede atribuirse al ejercicio. La pérdida de peso solo puede ocurrir cuando la cantidad de calorías consumidas es menor que la cantidad de calorías gastadas.
  • Comprometerse con el control de porción: La semana pasada, fui a almorzar con un grupo de amigas. En ocasiones anteriores, no era raro que comiera en exceso y luego “lo compensara” más tarde. Cuando me sirvieron la comida, inmediatamente la corté por la mitad y le pedí al servidor que la empaquetara. Los tamaños de las porciones en la mayoría de los restaurantes convencionales a menudo superan las recomendaciones diarias de calorías y nutrientes. Comprender el tamaño de las porciones es una parte importante del control de la ingesta de calorías y el mantenimiento o la pérdida de peso. En estos días, salir a comer no me intimida porque voy sabiendo que solo voy a comer la mitad (o incluso menos de la mitad) de la comida que se sirve.
  • Encuentra a alguien que te ayude a llevar un control: Ya sé que llegará un momento en que cederé en mi deseo de macarrones con queso. Es por eso por lo que tengo una amiga que se ha comprometido a llevar un control de mis objetivos de nutrición y ejercicio. La consistencia puede ser difícil, especialmente cuando hay mucho trabajo o me encuentro en movimiento. Tener a alguien que se preocupe lo suficiente por mí como para estar al pendiente y ayudarme a mantenerme comprometida con mis objetivos es invaluable. También ayuda que esa amiga me recuerde todo lo que he pasado cuando surge la amnesia temporal.

2 semanas después de la abdominoplastia

3 Resultados inesperados de la abdominoplastia

Entré en CosmetiCare con una perspectiva realista de cómo se vería mi cuerpo después de una abdominoplastia. Mi cirujano me hizo saber que la mayoría (pero no todas) de mis estrías serían eliminadas y que mi estómago se vería más delgado y más tonificado. A pesar de examinar detenidamente su experiencia, nunca imaginé que mi estómago se vería tan plano y tonificado como se ve hoy. Y si bien el resultado final es un estómago más plano y tonificado, descubrí que la abdominoplastia tenía algunos beneficios inesperados.

6 semanas después de la abdominoplastia

  • Mi ropa me queda mejor: Tengo un conjunto de ropa que nunca usé después de quedar embarazada de mi hijo. Esos lindos conjuntos vivieron en el fondo de mi armario durante años, pero nunca pude deshacerme de ellos. Cuatro semanas después de mi cirugía, decidí probarme algunos de esos conjuntos y, sorprendentemente, ¡me quedan bien!

6 semanas después de la abdominoplastia

  • Me siento más segura de mí misma: Solo las personas más cercanas a mí saben lo cohibida estaba por mi estómago. Construí mi vestuario alrededor de mi cuerpo todos los días, y nunca salí de la casa sin Spanx. Llevaba camisas holgadas y constantemente me encontraba sosteniendo mi estómago para cubrir su apariencia. Por primera vez en años, me sentí cómoda y segura de ponerme un vestido ajustado para asistir a una obra aquí en el Condado de Orange. Y a medida que reviso mi armario, estoy depurando toda la ropa holgada que ya no me queda y mis sentimientos de inseguridad sobre mi cuerpo.

5 semanas después de la abdominoplastia

  • Mi postura ha mejorado: Durante una abdominoplastia, los músculos abdominales se aprietan quirúrgicamente. He descubierto que ya no tengo que sostener mi estómago para asegurarme de que mi postura sea recta. Mi médico comparó esta parte del procedimiento con un corsé interno.

6 semanas después de la abdominoplastia

Descuento exclusivo de CosmetiCare

¿Estás considerando una abdominoplastia? Visita CosmetiCare para una consulta gratuita en persona. “Prueba” cualquier procedimiento desde la comodidad de tu hogar con su servicio en línea, “New Look Now”. Y cuando mencionas Caryn100, puedes ahorrar un 10% en servicios que incluyen abdominoplastia y liposucción.

El descuento no se puede combinar con ninguna otra oferta. Ve por qué CosmetiCare Orange County es el # 1.

ABOUT THE AUTHOR

CosmetiCare

Voted one of the Best Plastic Surgery Centers in Orange County, CosmetiCare Plastic Surgery and MedSpa was founded by renowned plastic surgeon Dr. Michael W. Niccole. With a mission to help people look and feel their best, CosmetiCare provides unique access to combined treatments using state-of-the-art aesthetic medical devices. Led by an experienced and skilled team of experts, CosmetiCare is one of the most trusted names in cosmetic surgery in the nation.

Free Consultation Image Left

Free Consultation

Call to schedule your consultation or fill out the form below.

  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

By submitting this form, I agree to authorize contact by CosmetiCare to discuss their services with me at the telephone number provided.

Free Consultation Image Right