Juvéderm Voluma XC es el relleno no quirúrgico más nuevo de Allergan, los fabricantes de Juvederm Ultra, Juvederm Ultra Plus XC y Botox, y se está convirtiendo en una opción muy popular para muchos de los clientes de CosmetiCare.

Juvéderm Voluma XC es un relleno no quirúrgico de Allergan, los fabricantes de Juvederm Ultra, Juvederm Ultra Plus XC y Botox, y se está convirtiendo en una opción muy popular para muchos de los pacientes de CosmetiCare.

 Juvederm Voluma vs Juvederm Ultra XC:

Juvederm Voluma y Juvederm Ultra XC son dos tipos diferentes de relleno. 

Juvederm Voluma está diseñado para agregar volumen temporalmente a la cara para rellenar las arrugas y proporcionar una apariencia más suave.

Juvederm Ultra XC se inyecta directamente en los labios con una aguja ultrafina para rellenar temporalmente los labios y suavizar la apariencia de líneas alrededor de la boca.

Hay tres diferencias principales entre Voluma y otros ácidos hialurónicos populares, o rellenos de AH como Juvederm Ultra XC, Restylane y Perlane.

Textura

Al comparar Juvederm Voluma vs Juvederm Ultra XC, por ejemplo, notarás que la textura de Ultra es similar a la de un pudín, mientras que la textura de Voluma es más parecida a la gelatina. Esta textura más gruesa le da al nuevo relleno sus propiedades de levantamiento únicas y también conduce a diferencias en el lugar donde se puede colocar en la cara.

Colocación

Voluma está específicamente diseñado para inyectarse profundamente en la dermis y colocarse justo encima de los huesos faciales. Esta capacidad de situarse profundamente y permanecer en su lugar es exactamente lo que hace que Voluma sea útil para sitios de inyección particulares y resultados de tratamiento. Voluma funciona mejor cuando se inyecta en la mejilla superior o media o en la barbilla. De hecho, a veces nuestras enfermeras reciben solicitudes para el efecto de pómulo “Kim Kardashian” y se sospecha (aunque no se puede probar 🙂) que es algo más que maquillaje y Kim se ha inyectado un poco de Voluma allí.

Voluma se coloca profundamente para proporcionar un efecto de estiramiento y volumen en las áreas de la cara superior y media, que históricamente han sido más difíciles de tratar. Aunque Radiesse y Scupltra han sido opciones por algún tiempo, y todavía utilizamos ambos rellenos con frecuencia en CosmetiCare, Voluma tiene la ventaja única de tener propiedades más duraderas.

Lista de sitios comunes de tratamiento con Juvederm Voluma: Mejillas Incluyendo mejillas superiores y mejillas medias Papadas No necesariamente se inyecta directamente ahí, pero esta área se puede levantar con inyecciones en la cara superior y media Barbilla

Voluma no se usará debajo de los ojos, en los labios o en los pliegues nasolabiales (esas líneas que van entre las esquinas de la boca y la nariz). Todos esos sitios de inyección requieren un relleno más delgado y maleable para colocarse suavemente en el contorno de tu cara.

Lista de sitios de inyección en donde Juvederm Voluma NO SE UTILIZARÁ: Labios Debajo de los ojos Pliegues nasolabiales

Si bien Juvederm Voluma no es ideal para inyecciones de labios, Juvederm Ultra XC, por otro lado, es el relleno de labios ideal. El gel se inyecta para el aumento de labios y la corrección de líneas de “lápiz labial” en adultos. Estas líneas son las pequeñas arrugas en y alrededor de los labios que se forman a medida que envejeces.

Larga Duración

“¿Cuánto dura Juvederm Voluma”, preguntas? ¡Aquí está la mejor parte! Según Allergan, en condiciones óptimas, ¡el relleno puede durar hasta dos años! Obviamente, las “condiciones óptimas” varían, pero es seguro decir que obtendrás un resultado más duradero de un tratamiento Voluma que algunas de tus otras opciones de relleno.

Juvederm Ultra XC dura hasta 1 año en condiciones óptimas. Recuerda, Juvederm Voluma apunta a un área completamente diferente de la cara que el relleno de labios Juvederm Ultra XC, por lo que es importante tener en cuenta en cuales áreas de tu cara querrás las inyecciones.

Costo promedio de Juvederm Voluma

De acuerdo con los “Comentarios de pacientes reales” en Realself.com, el precio promedio nacional de Juvederm Voluma es de $ 1,400, con un costo ligeramente mayor aquí en el sur de California de $ 1,575.

Average Cost of Juvederm Voluma from Realself.com

Los precios de Juvederm Voluma pueden variar significativamente y te sugerimos que te comuniques con tu proveedor. El costo de una jeringa de Voluma en CosmetiCare es de $ 905, ¡lo que creemos que es increíble teniendo en cuenta el nivel de habilidad de nuestro equipo de enfermeros certificados!

Fotos de antes y después de Juvederm Voluma

Aquí hay algunos ejemplos de fotos antes y después de Voluma:

Juvéderm Voluma XC Before and After Example v1

Juvéderm Voluma XC Before and After Example v2Juvéderm Voluma XC Before and After Example v3

Ve tu antes y después Voluma con New Look Now

O puedes probar un visualizador personalizado de antes y después de Voluma del socio de CosmetiCare, NewLookNow.com. ¡Visita este enlace para subir una foto tuya y la aplicación web NewLookNow creará una simulación realista para ti en muy poco tiempo!

 Qué esperar:

Los procedimientos de inyecciones de Voluma se llevan a cabo en nuestra oficina en Newport Beach por enfermeros certificados que se especializan en inyecciones cosméticas.

Al igual que con todos los tratamientos de inyección de relleno dérmico, puedes esperar ver tus resultados de inmediato. No hay tiempo de inactividad por el tratamiento. De hecho, con Voluma, debido a que la inyección es tan profunda, nuestros enfermeros también han informado que los moretones son menos comunes que con otras opciones de relleno.

CosmetiCare atiende pacientes de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y un sábado por mes. Por favor contáctanos completando nuestro formulario de contacto o llámanos si estás listo para programar una cita.

Dermal Fillers Before and After Photos

Dermal Fillers Before & After Gallery - Patient 38566852 - Image 1Dermal Fillers Before & After Gallery - Patient 38566855 - Image 1Dermal Fillers Before & After Gallery - Patient 38566859 - Image 1Dermal Fillers Before & After Gallery - Patient 38566863 - Image 1


Back to Blog
Contact us media

© CosmetiCare. All Rights Reserved.

Accessibility: If you are vision-impaired or have some other impairment covered by the Americans with Disabilities Act or a similar law, and you wish to discuss potential accommodations related to using this website, please contact our Accessibility Manager at (949) 718-6900.
Contact Us